Ofertas Blog
Imagen de contacto

SOBRE NOSOTROS

 

 

Miski Killa Travel es el resultado del sueño de un niño y la determinación de un hombre. Con más de 12 años trabajando en turismo, Ivan Fuentes ha ganado la experiencia para aventurarse en uno de los retos más desafiantes en el campo: el de la satisfacción del turista.

Junto a Ivan se encuentra un equipo de guías con años de experiencia trabajando duro para satisfacer todas las necesidades y preferencias de nuestros clientes. En Miski Killa Travel, haremos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que su viaje sea una experiencia inolvidable. ¿Estás listo para comenzar tu próxima aventura por Perú?

 

¿Por qué reservar con nosotros?

 

Miski Killa Travel se especializa en brindar los mejores servicios, sin importar el tipo, nuestra experiencia nos permite hacerlo ya que estando en el negocio desde el año 2012, creando aventuras para nuestros clientes. En nuestra línea de trabajo no solo hacemos viajes, te ayudamos a construir experiencia y recuerdos ¡Permítenos organizar los detalles de la próxima aventura por Perú!

Muchas personas nos preguntan cuán importante y significativo es ser un negocio local y por qué estamos tan orgullosos de este rol. Cuzco es una ciudad de expertos en turismo, y casi todos los residentes están involucrados en la industria de una forma u otra, por lo que es muy importante para su economía. 

 

Nuestra visión

 

Convertirnos en la empresa líder en ofrecer tours de calidad y personalizados, además de ser reconocidos como la agencia y operador turístico líder en la región de Cusco, y que contribuya en gran medida al desarrollo del sector turístico.

 

Nuestras ambiciones

 

Esperamos construir una empresa completamente sostenible que brinde un servicio de alta calidad a los visitantes, al mismo tiempo que desarrolle métodos para proporcionar oportunidades y apoyo en educación a los niños y las familias en la región de Cusco.

 

Nuestros objetivos

 

Cada vez que logramos un objetivo, no podemos evitar buscar nuevos retos y nuevas formas de mejorar. Pero, como el principio, también mantenemos nuestras primeras metas como mandamientos.

 

 

Nuestros valores